viernes, 26 de marzo de 2010

Gabriel Marioto

El Compañero gabriel mariotto, defiende con tenacidad el derecho legal de la ley de medios aprobada en democracia y en el parlamento por amplia mayoria en las dos camaras .
E l multimedio monopolico de las comunicaciones sectarias, pretende por todos los medios anular, pasando por encima de la ley LEGALMENTE APROBADA.
!!!UNA MAS DE SU ACCIONAR ANTIPOPULAR!!!
Con la ley de Comunicación Audiovisual
“se logro construir un proyecto de ley con la PARTRICIPACION, COLABORACION Y ayuda de todos”.
"Nosotros vamos a ir a la Corte con el argumento que se resuelva y que podamos aplicar la ley".Gabriel Mariotto sigue adelante con la aplicación de la nueva ley El ex titular de Comfer y actual titular de la Autoridad de la Aplicación de la norma, Gabriel Mariotto, aseguró que "la oposición deja vigente la ley de la dictadura" al refereirse a la ley de Comunicación Audiovisual que irá a la Corte Suprema para que se pueda aplicar, luego de que un fallo en la cámara Federal de Apelaciones de Mendoza lo impidiera.
“Vamos a argumentar que la ley tiene legitimidad.
Queremos que se trate el tema de fondo”,
“Nosotros vamos a ir a la corte con el argumento que se resuelva y que la corte dicte y falle y que podamos aplicar la ley”.
“El único objetivo del grupo monopólico era que la ley no se sancionara, una vez sancionada, el objetivo es que no se aplique”.
¿Quedan esperanzas para ley de medios democrática?
“Sí, la ley puede aplicarse sin la oposición porque ya tiene mayoría.
También hay instancias internacionales a las que podemos recurrir.”
WWW.RAICESPERONISTAS.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.