jueves, 20 de agosto de 2009

"Evita en Burzaco" Junto a la señora Presidenta de la nacion.


Nuestra entidad social "Evita en Burzaco" y "Raices peronistas, participaron junto a la
La señora Presidenta de la nacion Argentina, Compañera Dra Cristina Fernandez de Kirchner, cuando visitó el hospital Lucio Melendez de Almirante Brown, en la foto, la compañera Palmeira, quien concurrio junto a su esposo, el compañero Nestor "bichino" Palmeira.
La señora presidenta de la nacion, inauguró un tomógrafo en el hospital público Lucio Meléndez ubicado en la localidad de Almirante Brown.

Anunció además del aporte financiero de la nacion Argentina, con lo impuestos que todos abonamos y LAS CORRESPONDIENTES A LAS RETENCIONES, para las reformas de la guardia sanitaria y la construcción de una nueva maternidad.

Es de conocimiento publico, que los grandes pulpos ECONOMICOS Y las grandes patronales de los grupos SOJEROS, PRETENDEN que "los DERECHOS DE EXPORTACION" se les rebajen y les quede UNICAMENTE A ELLOS EN SUS BOLSILLOS.

CON LAS RETENCIONES EN MANOS DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la señora Presidenta Cristina Fernandez, realiza este tipo de grandes obras publicas para todos los habitantes de la Patria, aqui, en Almirante Brown, estan a la vista de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.