jueves, 30 de octubre de 2014

BURZACO CON MARIANO CASCALLARES 2015

MARIANO CASCALLARES
 FALTA UN SÓLO PASO PARA QUE EL PROYECTO DEL FPV
SEA LEY Y ALMIRANTE BROWN TENGA SU UNIVERSIDAD!

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó anoche el proyecto del FPV de creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB). Resta el tratamiento y la aprobación de la Cámara Alta del Congreso para que quienes amamos a Almirante Brown veamos hecho realidad este sueño!!! Gracias a todos los que trabajaron por esta iniciativa llevándola a los barrios, juntando firmas, militando, reuniéndose con nuestros legisladores del FPV en el Congreso y apoyando incluso a través de las redes sociales.

El proyecto de ley, de autoría del diputado kirchnerista Carlos Kunkel y que también hizo propio Juliana Di Tullio, fue aprobado por la Cámara Baja nacional y ahora recibirá tratamiento en el Senado de la Nación donde finalmente se convertirá en ley.

Se trata de un paso muy importante para cumplir el sueño de todos los vecinos de nuestro Almirante Brown. Con este logro, Almirante Brown va a estar a la vanguardia de la educación de la Argentina del desarrollo que se viene, como dice el Gobernador Daniel Scioli.

Durante toda la jornada de ayer, junto a un nutrido grupo de militantes y dirigentes de Almirante Brown (como Juan José Fabiani y José Lepere) seguimos el tratamiento del proyecto de ley que impulsa el Frente para la Victoria. Nos reunimos con legisladores y seguimos el debate desde los palcos de Diputados.

La defensa de la iniciativa en el recinto estuvo a cargo de Graciela Giannettasio y cerca de la medianoche se celebró la media sanción a la UNAB.

A partir de su próxima creación, la Universidad Nacional de Almirante Brown se convertirá en una de las nuevas Casas de Altos Estudios creada durante la última década en nuestro país.

En el año 2013 el Frente para la Victoria de Almirante Brown impulsó que vuelva a tener estado parlamentario el proyecto de ley de creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) y ahora el oficialismo busca su aprobación definitiva.
Luego de que durante los últimos años la gestión de Darío Giustozzi no adoptara medida alguna para impulsar el proyecto, el Frente para la Victoria volvió a darle estado parlamentario en el Congreso y lleva adelante una campaña para que la UNAB sea una realidad.

El proyecto es impulsado, entre otras razones, ya que se considera que una casa de altos estudios para Almirante Brown y su región de influencia contribuirá a su desarrollo económico, social y cultural.



MARIANO CASCALLARES 2015

ALMIRANTE BROWN

lunes, 27 de octubre de 2014

Recordamos a NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO  

Néstor Kirchner a 4 años 


de su paso a la inmortalidad