miércoles, 17 de agosto de 2011

José de San Martin
RECORDAMOS   este 17, un nuevo aniversario de su partida a nuestro general José de SAN MARTIN, creemos que estas palabras de nuestra presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernadez de Kirchner, son sumamente valiosas para TENERLO SIEMPRE PRESENTE.

Este lugar, chicos, es el lugar de ustedes, porque esta Tecnópolis es el futuro, esta Tecnópolis es la Argentina del tercer centenario y ustedes van a ser los argentinos que van a protagonizar este tercer centenario. Nosotros somos la generación del Bicentenario, casi nos estamos yendo, ustedes están llegando y bienvenidos a una Argentina diferente, a una Argentina mejor, más democrática, más plural, con más inclusión social, con más educación, con más Estado, con más empresarios nacionales, con más trabajadores. (Aplausos)
Yo soy muy feliz, estoy muy feliz y estoy segura que el general José de San Martín, como tantos patriotas, como Manuel Belgrano, como Mariano Moreno, como Gûemes, como tantísimos otros que dieron su vida por la patria, hoy estarían muy orgullosos de ver este país por el cual lucharon, porque ellos lucharon por la libertad, a ellos les tocó empuñar las armas para liberarnos del yugo colonial y para hacer un país libre, a nosotros nos tocó empuñar las ideas, las convicciones de que podíamos hacer un país diferente, con producción, con inclusión, para lograr el otro gran objetivo: la igualdad. Si tuviera que definir este proyecto diría: patria, libertad e igualdad para todos los argentinos.
¡¡Que grande nuestra presidenta¡¡
Raices Peronistas