lunes, 28 de febrero de 2011

Aniversario de Nestor.


Se nos fue un gran Presidente,
un amigo...¡un compatriota!
que en el triunfo y la derrota
siempre estuvo con su gente.
Hoy lo llora un continente
pues se fue junto a Jesús.
Y para llenar de luz
la funeraria mortaja
está cubriendo su caja
la nieve de Santa Cruz.
Un abrazo Peronista!
Marta SuintPayadora Argentina. Nuestra agrupacion nacional "Raices Peronistas", agradece a la GRAN PAYADORA Marta Suin, esta decima, CREADA desde el alma popular con sentimiento peronista, ¡¡¡GRACIAS PAYADORA!!!

viernes, 25 de febrero de 2011

CASA PATRIA GRANDE Presidente NESTOR KIRCHNER

La presidenta de la nacion Argentina
Dra.Cristina Fernández de Kirchner
inauguró la
 "Casa Patria Grande"
“Presidente Néstor Kirchner”
viernes, 25 de febrero de 2011
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a sus pares del Uruguay, José Mujica; y de Paraguay, Fernando Lugo,  Cancilleres y vice cancilleres de diferentes paises, asesores, ministros de la nacion y de las naciones hermans, maders y abuelas de plaza de mayo y demas DESTACADISMAS PERSONALIDADES de la cultura, el deporte, las artes,letras y demas, dejaron inaugurada esta tarde la Casa Patria Grande "Presidente Néstor Kirchner".
 La institución, destinada a promover la integración de los pueblos latinoamericanos, fue inaugurada el día en que el fallecido ex mandatario cumpliría 61 años.
 "En ninguna época la
 América del Sur tuvo el grado de unidad que ahora tiene", sostuvo la jefa de estado Argentina

miércoles, 23 de febrero de 2011

Belgrano en Burzaco la pelicula se proyecta en nuestra ciudad

Sábado 26 de Febrero de  2011  - 20Hs 
Plaza Nestor Delguy   Roca y 9 de Julio
Todavia el mayor asesino de NATIVOS  tiene su nombre en una calle de  esta ciudad (ROCA), Esperamos aun que algún dia una ordenza  le cambie el NEFASTO nombre a esta calle 
Ciudad Burzaco Proyección Libre y Gratuita
de la película Belgrano.
Estan Todos invitados     ¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!
¡¡¡Concurrí con tu silla, mate y bizcochitos¡¡¡
http://www.raicesperonistas.com.ar/

martes, 8 de febrero de 2011

Juanjo Dominguez en Almirante brown

El gran  Maestro Juanjo Dominguez
Se presenta en Almirante Brown
SABADO 12 DE FEBRERO 2011. 
Juanjo Domínguez abrirá el ciclo de espectáculos 2011 en la
 casa de la Cultura de ALMIRANTE BROWN  
ENTRADA GRATIS.
Después de un breve receso la Casa Municipal de la Cultura  Municipal de Almirante Brown, reabre sus puertas el sábado 12 de febrero con la presentación del GRAN  guitarrista Juanjo Domínguez.
El sábado 12 de febrero comienza  el ciclo de espectáculos en la casa de la Cultura de Almirante Brown Pcia bs As Argentina
 con un artista de altisimo prestigio INTERNACIONAL
El GRAN MAESTRO y  guitarrista Juanjo Domínguez, actual vecino de Almirante Brown inaugurará los epectáculos de música en la sede cultural browniana. "Juanjo" Domínguez fue nombrado ciudadano ilustre del partido en 2009 y es uno de los más importantes guitarristas
 DEL MUNDO y  argentinos de
 todos los tiempos.
Juanjo Dominguez,  dueño de un virtuosismo y una capacidad ejecutiva inigualables, recorrió todos los géneros misicales, a través de sus más de 40 años de trayectoria y sus más de 130 discos grabados a lo largo de su carrera acompañando artistas de renombre MUNDIAL o con su propio conjunto.
 Entre los GRANDES  escenarios LIRICOS y demas de ALTO NIVEL  que ha visitado con su música se destacan sus giras por Estados Unidos, Japón, Europa, Turquía, China, Costa Rica, Chile, Brasil y los más importantes espacios de nuestro país, entre ellos, el prestigioso Teatro Colón y la Basílica de Luján.

El espectáculo de CALIDAD INTERNACIONAL y UNICO,  se llevará a cabo el PROXIMO SABADO 12  las 21 horas en la sala  mayor de la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown, la sala “Raúl Soldi”, y contará con la presencia de la orquesta juvenil de tangos  “Reyunte”  invitado especialmente por el
 GRAN MAESTRO JUANJO DOMINGUEZ..


Sabado 12 de febrero 2011
Juanjo Dominguez
Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, presentara sus dos ultimos trabajos discograficos "Sin red" y "Cantando" y abrira la temporada de la Casa de la Cultura de Alte Brown
La Orquesta de Tango EL REYUNTE abrira el show invitados por el maestro JUANJO DOMINGUEZ 
Sabado 12 de febrero,a las 21 hs
 Entrada GRATIS
E. Adrogue 1224 Adrogue

lunes, 7 de febrero de 2011

COLINA y Alicia Kirchner.

En COLINA, nos plantearnos a  la Corriente como un espacio unificador, al que adhieran agrupaciones sociales, sindicales, políticas, barriales, territoriales, de base, que articulen experiencias en el nivel territorial. Esto es: movimientos, sindicatos, frentes, líneas, agrupaciones, trabajadores, productores, comerciantes, jubilados, pensionados, vecinos, estudiantes, independientes, funcionarios, militantes, profesionales, cooperativas y mutuales, organizaciones religiosas, regionales, nacionales, sociedades de fomento, entre otras.
Todo eso significa, además, que nuestra vocación política es la de la construcción colectiva.
Por eso esta Corriente nos abre un camino más para reunirnos y trabajar sobre las problemáticas y propuestas y ensamblarlas en un proyecto nacional de integración territorial. Tenemos convicciones, pasión, militancia, mística; queremos seguir transformando.
La Corriente es un espacio de participación para los argentinos identificados con la compañera Alicia Kirchner, adhiriendo a la misma por su trayectoria política, de lucha por los derechos sociales y por su compromiso con la justicia social.
Por una comunicación pluralista y democrática.
Por la profundización de la redistribución de la riqueza.

Por la profundización del modelo nacional - popular, contra la restauración conservadora.

Nuestra concepción política es hacer eje en el territorio y en la organización. Los invitamos a todos a conformar las Mesas de Trabajo distritales - municipales y comunales y las Mesas regionales–provinciales de la Corriente de Liberación e Integración Nacional.

martes, 1 de febrero de 2011

Gabriel Mariotto en san Bernando

Gabriel Mariotto en San Bernardo, costa atlantica:"Es un orgullo ver a los jóvenes continuar el legado de Néstor Kirchner"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, señaló ayer que "es un orgullo ver a los jóvenes continuar el legado de Néstor Kirchner y apoyar la transformación que encarna la presidenta Cristina Fernández".

Con su presencia y la de cientos de jovenes dirigentes y militantes, se realizó en el encuentro
politico - social
"Raices Peronistas" participó en él y se destacó en apoyo total a la compañera presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernandez de Kirchner y su accion de gobierno.
"Los jóvenes se acercan a este proyecto porque combate a las corporaciones", GABRIEL MARIOTTO  durante su discurso de cierre del primer plenario de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en la localidad de San Bernardo.

Mas  de 250 jóvenes de varios distritos de la provincia cerraron el plenario, que fue organizado por el secretario general de la Juventud Peronista provincial, José Ottavis.