viernes, 26 de marzo de 2010

Gabriel Marioto

El Compañero gabriel mariotto, defiende con tenacidad el derecho legal de la ley de medios aprobada en democracia y en el parlamento por amplia mayoria en las dos camaras .
E l multimedio monopolico de las comunicaciones sectarias, pretende por todos los medios anular, pasando por encima de la ley LEGALMENTE APROBADA.
!!!UNA MAS DE SU ACCIONAR ANTIPOPULAR!!!
Con la ley de Comunicación Audiovisual
“se logro construir un proyecto de ley con la PARTRICIPACION, COLABORACION Y ayuda de todos”.
"Nosotros vamos a ir a la Corte con el argumento que se resuelva y que podamos aplicar la ley".Gabriel Mariotto sigue adelante con la aplicación de la nueva ley El ex titular de Comfer y actual titular de la Autoridad de la Aplicación de la norma, Gabriel Mariotto, aseguró que "la oposición deja vigente la ley de la dictadura" al refereirse a la ley de Comunicación Audiovisual que irá a la Corte Suprema para que se pueda aplicar, luego de que un fallo en la cámara Federal de Apelaciones de Mendoza lo impidiera.
“Vamos a argumentar que la ley tiene legitimidad.
Queremos que se trate el tema de fondo”,
“Nosotros vamos a ir a la corte con el argumento que se resuelva y que la corte dicte y falle y que podamos aplicar la ley”.
“El único objetivo del grupo monopólico era que la ley no se sancionara, una vez sancionada, el objetivo es que no se aplique”.
¿Quedan esperanzas para ley de medios democrática?
“Sí, la ley puede aplicarse sin la oposición porque ya tiene mayoría.
También hay instancias internacionales a las que podemos recurrir.”
WWW.RAICESPERONISTAS.COM.AR

miércoles, 24 de marzo de 2010

Dia de la memoria, verdad y justicia.

La compañera Presidenta de la nacion Argentina
Dra. Cristina Fernández,
en el acto central por la Memoria
A 34 años del golpe de Estado mas cruel y asesino de toda la historia de la patria.
Un pequeño grupo de militares traidores del ejercito, la fuerza aerea y la marina, todos traidores a la patria, asesinos, secuestradores, ladrones de propiedades y de identidades, torturadores, ENTREGADORES DE LOS RECURSOS ARGENTINOS, DESTRUCTORES DE LA CULTURA, LA INDUSTRIA Y LA EDUCACION, violadores de todos los derechos humanos, concretaron el mas cruel golpe de estado a nuestra nacion, realizando un genocidio y asesinato de mas de 30.000 argentinos.
Solicitamos y exigimos JUSTICIA por estos crimenes de LESA HUMANIDAD QUE NO PRESCRIBEN.
Señores jueces !!!!TRABAJEN CON HONESTIDAD Y JUSTICIA!!!!
DICHOS DE LA COMPAÑERA PRESIDENTA DE LA NACION.
EN EL ACTO CENTRAL EN EL EX CAMPO DE TORTURAS Y SECUESTRO DE LA EX ESMA."Queremos que se aplique la Justicia y que termine este capítulo tan trágico de los argentinos""A todos aquellos que mantuvieron viva la llama de la memoria y la demanda de verdad y de justicia, muchas gracias por estos años de lucha", dijo Cristina Fernández de Kirchner en el acto central por el "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia", al recordar el golpe militar del 24 de marzo de 1976.La compañera Presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernández,
en el acto central por la Memoria verdad y justicia."A todos aquellos que mantuvieron viva la llama de la memoria y la demanda de verdad y de justicia, muchas gracias por estos años de lucha", dijo Cristina Fernández de Kirchner en el acto central por el
"Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia",
al recordar el golpe militar del 24 de marzo de 1976.
durante mucho tiempo, "el 24 de marzo lo vivía con dolor, con rabia, como con bronca, como tal vez lo vivan muchos argentinos, pero la verdad es que viendo a las Abuelas y a las Madres aprendí a recordar de otra manera, a recordar con amor, aprendí a recordar con demanda de Justicia pero también a recordar con alegría"
"No nos ha movido ni el odio ni la destrucción, nos ha movido el amor y la construcción permanente, que es lo que verdaderamente perdura y enaltece a la condición humana".
"Queremos que se aplique la Justicia y que termine este capitulo tan trágico de los argentinos y podamos dar vuelta esa pagina de la historia pero con verdad y con justicia".

domingo, 21 de marzo de 2010

Cristina Fernandez, la digna heredera de Evita





Realidades concretas de accion en bien de todos los argentinos
“Si tenemos que hacer un balance de nuestra responsabilidad como mayoría, es positivo”"Cuando nos ha tocado estar al frente con responsabilidad, pese a algunos errores y con más aciertos, hemos hechos crecer al país y logramos mejorar la calidad de vida de los argentinos",
Textual de La presidenta de la nacion Cristina Fernández de Kirchner "me niego a pensar que no haya conflicto porque si algo caracteriza al juego democrático son las diferencias".La presidenta declaró que su gobierno y el del ex presidente Néstor Kirchner fueron "los únicos que negociaron con los acreedores desde el lado del mostrador de los argentinos y no del otro lado".
"No es que seamos unos genios sino que hemos aplicado un modelo económico desde 2003 y siempre creímos en la fórmula del mercado interno, exportaciones, poder adquisitivo para los trabajadores sin ajuste y negociar con acreedores pero del lado del mostrador de los argentinos no del otro lado",
!!!Nosotros Hacemos!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

11 de marzo en ferro.


"Raices peronistas" apoya el acto en ferro y participará de el con los compañeros en Buenos Aires para esta presentes en la asunción de Nestor Kirchner en el estadio de Ferro.-“El día 11 de marzo, militantes de "Raices Peronistas" vamos a acompañar al Diputado Nacional, Compañero Néstor Carlos Kirchner, en su asunción a la presidencia del Partido Justicialista, a celebrarse en el Estadio de Ferro, en capital federal.
La conducción de nestor Kirchner es MUY IMPORTANTE en esta etapa crucial del proyecto nacional y popular, que lidera junto a la compañera Presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Como Peronistas de raiz, apoyamos la doctrina peronista de Juan Domingo Perón y Eva Perón hoy más que nunca, las banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social, guías indiscutibles del kirchnerismo en estos últimos 7 años.”
El 11 DE MARZO de 2010
TODOS A FERRO

sábado, 6 de marzo de 2010

Anibal Fernandez


Dr. Anibal Fernandez
un peronista de raiz.
La tenacidad y defensa de los ideales peronistas que expone la compañera presidenta de la nacion Dra Cristina Fernandez, son defendido con altura por el compañero Ministro de la nacion Anibal Fernandez.
desde raices peronistas, apoyamos a este tenaz compañero peronista.
http://www.raicesperonistas.com.ar/

martes, 2 de marzo de 2010

apertura 128 sesiones ordinarias.


La compañera Presidenta de la nacion
Dra. Cristina Fernandez

ante el Congreso Nacional"Los jueces no deben fallar de acuerdo a Clarín"La Presidenta explicó que a pesar que a su administración le tocó vivir en el 2009 "la crisis más importante de las últimas décadas" hubo crecimiento económico.
Destacó toda su gestion, el plan de asignación universal por hijo, el aumento de la protección social a través de las jubilaciones y el 6% del PBI destinado a educación."Necesitamos jueces que no fallen de acuerdo a la tapa de Clarín",
explicó la Presidenta en su crítica a la judicialización de la política.
"Creo en serio de la división de poderes", y criticó a los dirigentes de la oposición que "van y encuentran jueces que les dan la razón".
criticó que la Justicia trate "cuestiones que son estrictamente políticas y a resolver entre el Poder Ejecutivo" y el Congreso.
destacó la labor hecha con la Corte Suprema: "Somos los únicos que no pusimos jueces amigos".
destacó la solidez del modelo económico y político que permitió salir adelante pese a la crisis internacional mas grave en el mundo
Al inaugurar el periodo 128 de sesiones ordinarias, señaló que "todos los países han caído en su recaudación negativa" y esto "fue posible no solamente por las políticas activas que desarrollamos" sino por la "solidez de un modelo económico y político que desde el 25 de mayo de 2003 generó las condiciones macroeconómicas que permiten que un país salga adelante".
La Presidenta de la nacion resaltó que hubo crecimiento económico desde el 2003 hasta la fecha, a pesar que a su administración le tocó vivir en el 2009 "la crisis internacional más importante de las últimas décadas".
"Desde el año 2003 al 2008 acumulamos un
crecimiento del 63 por ciento",
resaltó que "pese a la crisis se pudo acumular reservas en el 2009".
"Entre 1993 y 1999 la economía también creció, pero con una exclusión de millones de argentinos".
"el crecimiento económico, para ser virtuoso, debe suponer la inclusión".
Sostuvo que la creación de 4 millones y medio de puestos de trabajo desde el año 2003 a la actualidad son "el mejor antídoto contra el clientelismo".
"no hay mayor clientelismo que cuando un país alcanza el 25 por ciento de desocupación como tenía el país cuando asumió el ex presidente Néstor Kirchner",
y destacó la implementación de la Asignación Universal por Hijo que llevó adelante su administración.
!!!Nosotros Hacemos!!!!