miércoles, 29 de julio de 2009

Homenaje a Evita en Burzaco




Los compañeros frente al monumento a Evita.


Se realizó el 26 de Julio, un nuevo homenaje a Evita con motivo de su desaparicion fisica, a ella, nuestra amda y querida Evita, nuestro eterno Reconocimiento.



"auque queden en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes levantaran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"

lunes, 13 de julio de 2009

26 de Julio, Homenaje a Evita.




Se realizó el homenaje a nuestra querida EVITA
!!!Feliz 2010!!!
www.centrosocialevitaenburzaco.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/

El 26 de julio de 2009, a la hora 20.25, DIO comienzo al acto homenaje a nuestra gran Evita que se realiza cada año frente al monumento mas antiguo de Almirante Brown, ubicado en ALCORTA Y HUALFIN DE LA CIUDAD DE BURZACO.


El monumento a Evita de el barrio "El gaucho" de Burzaco, es uno de los mas antiguos del pais, ya que se comenzo con la capilla ardiente, el mismos dia que Evita se nos fué.


EL HOMENAJE a Evita, SE REALIZÓ COMO TODOS LOS AÑOS EN EL MISMO LUGAR DESDE EL AÑO 1952.
Muchisimos compañeros y vecinos participaron en este homenaje el 26 de Julio en la esquina de Alcorta y Hualfin, de Burzaco, donde esta instalado el 1º monumento a Evita de Almirante Brown y uno de los primeros de toda la Patria.

Evita en Burzaco







Nuestro centro social "Evita en Burzaco", es una entidad social sin fines de lucro, tiene por finalidad, difundir la obra grandiosa de la mas honesta y querida mujer de argentina, la unica que a los hombres de hoy y niños del ayer, nos entregó un juguete con el cariño y el afecto de una madre.
!!!Feliz 2010!!!
www.centrosocialevitaenburzaco.blogspot.com
http://www.raicesperonistas.com.ar/
tenemos a nuestro cargo el el cuidado del primer monumento a EVITA QUE SE LEVANTO EN ALMIRANTE BROWN y uno de los primeros de argentina.

El monumento esta ubicado en Alcorta y Hualfin de la Ciudad Burzaco, Pdo de Almirante Brown, Pcia de Bs As, Argentina.